PTAR Domestica

Planta Tratamiento Aguas Residuales PTAR Doméstica

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domesticas

Las plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas se encargan de depurar las aguas generadas en los hogares de las personas que se encuentran ubicadas en la zona urbana o rural de cualquier localidad, estos se caracterizan por aplicar tratamientos Anaerobios y Aerobios para la depuración, acompañados de sistemas de floculación, decantación y desinfección, lo que garantiza las óptimas condiciones de vertimientos de las aguas hacia fuentes hídricas aledañas o su reutilización para el uso de riego, lavado e inodoros. Las plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas fabricadas por Aquaprocesos S.A., garantizan un 90% de depuración de los compuestos contaminantes contenidos en las aguas (DBO, DQO, SST, Grasas, Aceites, etc.).

Generalmente la disposición geométrica de las plantas es vertical donde incorporan los procesos independientemente y se co-relacionan entre sí. Sin embargo, estas plantas también pueden ser diseñadas de manera horizontal, en un sistema unitario que abarca un acompañamiento de los procesos de depuración. Entre las ventajas mas conocidas de estas plantas de tratamiento están su facilidad en el enterramiento o ubicación superficial (dependiendo de las demandas del cliente), su fácil instalación y operación, mantenimiento reducido, vida útil mayor a 30 años, entre otros.

Los más recientes avances tecnológicos en estas plantas de tratamiento nos permiten aplicarles propiedades de compactación y fácil traslado que nos ubica entre los mejores del mercado, ajustándose a problemas en zonas de difícil acceso a las que muchas empresas o industrias se niegan a llegar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: