Quiénes somos?

Soluciones tácticas de alta calidad

¡Encontrar una solución permanente es nuestro objetivo final!

Desde 1980, nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la industria y de los particulares para crear productos confiables para satisfacer las necesidades de todos.

Más de *40 años de experiencia en la industria de la fibra de vidrio, creando los mejores diseños de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes!
Nos especializamos en soluciones ambientales en el área de tratamiento de aguas residuales para desarrollos urbanísticos y para la industria, además de fabricar productos diversos para la recreación; como piscinas, jacuzzis, toboganes entre otros.

Tenemos además procesos especiales de recubrimientos y elaboración de elementos para industrias: ductos, chimeneas y cualquier necesidad en fibra de vidrio.

Somos el lugar ideal para materializar sus ideas.

*Nacimos en 1980 como Confibras en Colombia y desde al año 2000 llegamos a Panamá con Confibras Panamá, en el año 2021 actualizamos nuestro nombre a Aquaprocesos y se crearon las marcas Piscinas Neptuno y Neptune Pools para la comercialización de las piscinas, toboganes y jacuzzis

Soluciones de alta calidad

Los números hablan por sí mismos

3

líneas de negocio

+10

Años de experiencia

81

Proyectos completados exitosamente


¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle al fabricar incluso el producto más pequeño. Nuestro enfoque está basado 100% en las necesidades y la satisfacción del cliente.

Soluciones innovadoras

El tratamiento de agua y aguas residuales se ha convertido en una prioridad para el gobierno de la República de Panamá.
Garantizar que todos los Panameños tengan acceso a agua potable segura y limpia al tiempo que se reduce la contaminación de los efluentes en un proceso relativamente sostenible y es por eso que Aquaproyectos es una de las primeras empresas en estar comprometida con esta loable labor iniciada hace algunos años por el MiAmbiente y otras entidades gubernamentales.
Nuestras plantas de tratamiento de aguas negras son instalaciones multidisciplinarias que funcionan en numerosos niveles para garantizar que estos altos estándares se cumplan de manera constante.
Los sistemas de filtración y los materiales estructurales exhiben buena resistencia al agua y a los elementos de desecho corrosivos para tratar de forma constante y segura las aguas servidas.

Calidad insuperable

Aquaprocesos está bajo una sólida dirección y en una dinámica que se renueva constantemente. La disciplina, la organización y el trabajo en equipo han sido claves a lo largo de estos + de 10 años. Trabajamos duro para evitar que el sueño corporativo se desvaneciera, asumimos las riendas y por fortuna hemos tenido la confianza de empresas y particulares Panameños y extranjeros que han compartido nuestro optimismo y se lanzaron con nosotros a nadar contra corriente. Ahora la empresa tiene operaciones en todo el Istmo centroamericano. Todo esto nos ha permitido crear una empresa cuya enfoque es ese preciado líquido EL AGUA, de forma sostenible, altamente competitiva y rentable para el cliente centroamericano, Aquaprocesos ha apostado por instalaciones con alta tecnología y se ha esforzado por transferir mejores y más productivas técnicas de manejo de la fibra de vidrio, bajo las mejores prácticas de construcción. Todo ello en armonía con el medio ambiente. La calidad de nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales, nuestras piscinas y jacuzzis es insuperable.

Somos la empresa de construcción en la que puede confiar para una solución perfecta para todas sus necesidades.

¿Necesitas ayuda con soluciones industriales más confiables y sencillas? ¡Somos expertos!

¿Necesitas ayuda con un proyecto de piscina? ¡Somos expertos!

A %d blogueros les gusta esto: